Global Menorca

Beneficios de la luz natural

Reducir la fatiga ocular, combatir el estrés o mejorar el estado de ánimo son solo algunos de los puntos de mejora que notarás si dejas entrar más el sol en tu vivienda.

¿Estás pensando en cambiar la carpintería de tus ventanas por PVC o aluminio? ¿O quieres hacer obra y lograr más ventanas para tu casa? Desde Global Menorca hemos preparado este post en el que queremos ayudarte a dar el paso hablándote de algunos de los beneficios que supone la luz natural para ti y para tu propiedad. Y más, aprovechando la gran cantidad de horas de sol que hay en Menorca y que puede ayudarte, además de lo que comentamos, en la eficiencia energética.

  • Mejora la salud visual, reduciendo la fatiga ocular y mejorando la definición de las gamas de colores.
  • Aporta una sensación de bienestar y confort, que ayuda a combatir el estrés y el cansancio.
  • Proporciona vitalidad y alegría combatiendo la depresión y la apatía.
  • Beneficio para nuestro estado de ánimo ya que promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar.
  • A nivel económico, una mayor entrada de luz natural repercute en la sensación de calidez y en la eficiencia energética.

Estos son solo algunos de los beneficios que tiene la luz natural aunque hay muchos más. ¿Conocías alguno? ¿Tu sabes alguno más que no hemos comentado?

Mientras te terminas de decidir, te animamos a que consultes nuestro catálogo de productos en internet, o a que contactes con nosotros para tener un mejor asesoramiento y valorar qué opciones podemos realizar en tu vivienda.

Comparte :

Idioma