Hoy queremos presentaros a Miquel Carreras, uno de nuestros instaladores, quien nos cuenta un poco más sobre su trabajo y su vida. ¡Vamos a conocerlo!
Hola, soy Miquel Carreras Millan y llevo 2 años y medio formando parte del equipo de Global Menorca. Aunque no tenía experiencia previa en carpintería, he aprendido todo aquí, creciendo tanto a nivel técnico como profesional. Actualmente trabajo como instalador, un puesto que disfruto especialmente porque me permite salir del taller y vivir de cerca cada proyecto en el que participamos.
Mi trabajo como instalador consiste principalmente en el montaje de carpintería de aluminio en diversos tipos de edificaciones, como casas, hoteles y apartamentos. Cada proyecto es único y algunos de ellos son auténticos desafíos.
Lo que más disfruto es el montaje de chalets grandes, sobre todo cuando trabajamos con correderas de más de 10 metros. Es un reto que requiere precisión y trabajo en equipo, y el resultado final siempre es impresionante. Saber que contribuyo a crear espacios tan espectaculares me enorgullece.
Hace poco terminamos un chalet impresionante en Cala Llonga. Instalamos correderas eléctricas y grandes paneles fijos que ofrecían vistas espectaculares. Fue un proyecto espectacular, y ver el resultado final, con todo funcionando a la perfección es la mejor recompensa.
En mi tiempo libre disfruto mucho saliendo en barco y practicando pesca submarina. Es una manera de desconectar, estar en contacto con la naturaleza y desafiarme a mí mismo. Tenemos una isla maravillosa y cada salida que hago al mar, me recuerda lo afortunados que somos de poder disfrutar de ella.
Miquel se ha convertido en poco tiempo en una pieza imprescindible dentro del equipo. Esperamos que siga creciendo junto a nosotros durante muchos años. ¡Gracias, Miquel, por compartir con nosotros un poco más sobre tu día a día y tu pasión por lo que haces!
Contacta con nosotros para lo que quieras